Pasar al contenido principal
Liga Provincial, básquet, Alma Juniors, Copa Santa Fe

Liga Provincial: Alma juega otro partido clave para seguir arriba

El equipo de primera división de básquet de Alma Juniors disputará este viernes, desde las 21.30 horas en el estadio “Enzo Scocco”, una nueva fecha del Torneo Provincial “Copa Santa Fe” ante el Club CACU de Ceres. Habrá servicio de buffet y peña con los jugadores al término del encuentro. Reservas disponibles.    

Como ya es costumbre, la Liga Provincial “Copa Santa Fe” tendrá un viernes muy movido por la fecha 12, disputándose 13 de los 14 partidos programados, y se completará el domingo con uno de los interzonales.

En ese marco, por la Zona B Alma Juniors recibirá en su casa a Club CACU de Ceres en lo que será una revancha importante para mantener los primeros lugares de la tabla.

Con una excelente performance en lo que va de la competencia, Alma marcha segundo en la grilla de posiciones e intentará en esta oportunidad continuar por la senda ganadora para mantenerse arriba.

Peña con el equipo

Todo está previsto para vivir otra fiesta del básquet y por ello en el entretiempo habrá servicio de buffet con venta de bebidas y choripanes y una vez finalizado el cotejo se compartirá una peña con los jugadores y cuerpo técnico del equipo, a la que se invita a todos los que deseen sumarse. Será una cena con bebida incluida a un costo de 200 pesos.

Por una cuestión de organización, es necesario reservar las tarjetas a los teléfonos (03496) 15441856 o (03496) 15579616.

Entradas

Las entradas para los partidos del Torneo Provincial tienen el siguiente costo:

- Local Populares: Socios: $30 - No socios: $50

- Local Plateas: Socios $50 - No socios: $70

- Visitantes: entrada general $80

No pagan: Jugadores del club y menores de 12 años.