Pasar al contenido principal
Liga Provincial, básquet, Alma Juniors, Copa Santa Fe

Alma Juniors se prepara para la segunda etapa de la Liga Provincial

El equipo de primera división de básquet de Alma Juniors retomó los entrenamientos el pasado miércoles de cara a la segunda parte del Torneo Provincial “Copa Santa Fe”. Por la octava fecha, en la fase de revanchas, Alma jugará como visitante de 9 de Julio de Rafaela el viernes 19 de enero.

Luego del breve descanso por las fiestas de fin de año, el equipo mayor del básquet de Alma Juniors regresó a los entrenamientos el pasado miércoles 3 de enero con vistas a la segunda parte del Torneo de la Liga provincial.

“El equipo se prepara trabajando a pleno con el preparador físico, Juan Pablo Fiorillo, y en la parte táctica con el objetivo puesto en consolidar el segundo puesto que ostenta actualmente en la tabla de posiciones”, afirmó el entrenador Hugo Nagel.

El cuerpo técnico está integrado también por Francisco Otte como asistente, y el acompañamiento de Luis Desavado, quienes tienen “como meta terminar lo más arriba posible en la etapa regular para tener las mejores chances en los play off”, según indicó el DT.

En el inicio de la segunda parte, por la Zona B, Alma Juniors jugará el viernes 19 de enero, a las 21.30 horas, como visitante ante 9 de Julio de Rafaela. Será la octava fecha, en etapa de revanchas.

El plantel

El plantel de Alma Juniors para la Liga Provincial está integrado por Nicolás Fior, Hernán Del Pino, Fernando Moyano, Facundo Rittiner, Emilio Nagel, Diego Arolfo, Mariano Maine, Bruno Breques, y los juveniles Manuel Porporatto, Valentin Depetri, Lucio Longoni, Federico Kern y Alejandro Navarrete.