Pasar al contenido principal
Home Alma, Mutual

Home Alma: porque tu tiempo vale, un nuevo servicio de la Mutual

La Mutual de Alma Juniors pone a disposición de sus asociados un nuevo servicio para conocer sus movimientos financieros. Con un simple click en nuestra página web, y solamente con su nombre de usuario, clave y contraseña.  

Ingresando a nuestra web www.almajuniors.com.ar desde su PC, smartphone o tablet, y haciendo click en el botón Home Alma el asociado podrá visualizar su estado y movimientos financieros en Caja de ahorro, ahorro a tèrmino, cuotas societarias, impuestos a debitar, valores al cobro.

También tendrá la posibilidad de ver el listado de ayudas económicas, discriminado en cuotas y valores negociados, con la posibilidad de organizar la vista por fecha y filtrar por palabras.

Además podrá visualizar un informe de las transferencias que realizó en un banco para ser acreditadas en su caja de ahorro, en nuestra Mutual. Así podrá recibir una confirmación por e-mail cuando se concreta la misma.

A su vez, podrá suscribirse al Servicio de alertas de vencimientos, que sin cargo lo alerta sobre los vencimientos de sus ahorro en término, ayudas económicas y tarteja de crédito.